Está pasando


¡Organizado por UNICEF!

Dozer será jurado en la segunda edición del Concurso de Rap Digital

16/JUL/2020 La convocatoria estará abierta para adolescentes y jóvenes de todo el país de entre 12 y 21 años hasta el 30 de septiembre de 2020.

Los raperos Dozer y Tink serán los jurados de la segunda edición del Concurso de Rap Digital, que invita a generar conciencia sobre los riesgos del ciberbullying, el grooming, la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento y la importancia de cuidar la huella digital.

La convocatoria de UNICEF a crear un video de rap “casero” de entre 30 y 60 segundos con letra de autoría y música originales y sin lenguaje ofensivo, discriminatorio o injurioso que retome los temas de ciudadanía digital estará abierta para adolescentes y jóvenes de todo el país de entre 12 y 21 años hasta el 30 de septiembre de 2020. La participación puede ser de forma individual o grupal.
    
Según un estudio reciente de UNICEF, el 76% de los y las adolescentes que tienen conexión a Internet considera que está más tiempo frente a las pantallas respecto al período previo al aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto como medida sanitaria para controlar la pandemia de coronavirus.



Compartir: